Los jugadores del Sevilla FC ante los aficionados en el entrenamiento antes del derbi (Foto: MANUEL GÓMEZ)
Los jugadores del Sevilla FC ante los aficionados en el entrenamiento antes del derbi (Foto: MANUEL GÓMEZ)

¿Qué tipo de sevillista eres?

Descubre en el test de personalidad de Orgullodenervion.com qué tipo de seguidor sevillista eres y compártelo con tus amigos

Por  10:30 h.

El Sevilla FC tiene una gran afición. El equipo nervionense es conocido en LaLiga y en otras competiciones por tener uno de los mejores ambientes, cada dos domingos, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ahora que la crisis por el coronavirus comienza a estar controlada en España, y poco a poco van surgiendo las opciones de que se reanude el campeonato, el sevillista de a pie echa de menos uno de sus ritos dominicales: acudir al estadio y poder animar a su equipo.

Como es sabido, en un deporte como el fútbol en el que se derrocha pasión y entusiasmo a partes iguales, la afición es muy consciente de que su aliento es uno de los principales activos que tiene el Sevilla FC. Pero hay todo tipo de aficionados en una grada de fútbol: está el que más sabe sobre los futbolistas porque se informa diariamente de las últimas noticias, el que se lleva los noventa minutos del juego cantando todos los cánticos aunque el equipo vaya perdiendo, o el que da lecciones desde su tribuna para que el entrenador ejecute algunos cambios de última hora, entre muchos otros.

Por esos y otros tantos perfiles, te proponemos este el test de personalidad de Orgullodenervion.com para que reflejes tus sentimientos como aficionado, y cuentes cómo te identificas con tu club de siempre, el Sevilla FC comparte tu resultado con tus amigos: