Grada baja de Fondo del Sánchez-Pizjuán tras el Sevilla-Zalgiris (Foto: @crdelaosa)
Grada baja de Fondo del Sánchez-Pizjuán tras el Sevilla-Zalgiris (Foto: @crdelaosa)

Quejas de algunos sevillistas por la demora en abandonar la grada baja de Fondo

Algunos aficionados tuvieron que esperar hasta 20 minutos para salir del estadio

Por  12:29 h.

Tras el choque de ayer ante el Zalgiris, no fueron pocos los aficionados del Sevilla que hicieron públicas sus quejas a través de las redes sociales por la demora que sufrieron a la hora de abandonar el Ramón Sánchez-Pizjuán. Muchos de estos socios se quejaron de que en la grada baja de Fondo, donde se acaba de acometer una obra de mejora en los pasillos y en los accesos, así como en el graderío, tuvieron que esperar hasta 20 minutos para poder salir del estadio.

La referida grada cuenta con unas 1.300 localidades más y tiene acceso por la parte superior. Posee nuevas butacas de idéntica medida a las anteriores pero abatibles, de diseño y fabricación alemana, que son la que se instalan en los principales nuevos estadios de Europa. Con ellas la idea es que el acceso a la localidad y la evacuación al final del partido sea mucho más cómoda.

Pero lo cierto es que anoche no hubo agilidad en el momento en que a los aficionados les tocó abandonar el estadio. Con el Sánchez-Pizjuán vacío, la grada baja de Fondo seguía albergando a decenas de aficionados que aguardaban para poder salir, lo que provocó cierta contrariedad entre estos sevillistas.

Se formaron largas colas para evacuar la zona y las puertas de salida no aligeraban el problema. El club solucionará estas contingencias de manera inminente.

Redacción

Redacción