Rog, Kjaer y Jesús Navas ven como los jugadores del Slavia de Praga celebran la agónica victoria. Foto: UEFA
Rog, Kjaer y Jesús Navas ven como los jugadores del Slavia de Praga celebran la agónica victoria. Foto: UEFA

¿Quién crees que es el culpable de la eliminación europea del Sevilla FC?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el que consideres el culpable de la situación del conjunto sevillista

Por  12:55 h.

El Sevilla FC cayó eliminado de la UEFA Europa League por un Slavia de Praga que no se rindió cuando más difícil lo tenía para clasificarse a los cuartos de final. Los sevillistas ven de esta forma, cómo el cuadro checo, que era de los más débiles de los octavos de final, los apea de su competición fetiche.

El club nervionense, a buen seguro, depurará responsabilidades y muchas de las miradas se centran el en técnico. Pablo Machín se está mostrando incapaz de revertir la situación que muestra una esperpéntica fragilidad defensiva y lleva varios meses sin demostrar solidez. Pero los jugadores también quedan muy tocados tras el fracaso ante el Slavia de Praga. Muchos de ellos, señalados, después de ser incapaces de mantener una ventaja en la prórroga de dos tantos que veían cómo se esfumaba en el último minuto.

Las figuras de Joaquín Caparrós y José Castro tampoco se libran de las críticas de los sevillistas. El director de fútbol, por haber confeccionado una plantilla que no parece acorde a los gustos del técnico con jugadores de escasa calidad en varias posiciones, sobre todo, en la zaga, donde el Sevilla FC muestra demasiadas carencias. El presidente de la entidad, porque la situación accionarial del club no es la ideal para que los aficionados estén tranquilos, además de la elección de Joaquín Caparrós, sin experiencia en un puesto como la dirección deportiva, ha lastrado a una plantilla creada a golpe de talonario en el que las grandes inversiones no están rindiendo al nivel deseado.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el que consideres el culpable de la eliminación europea del Sevilla FC a manos del Slavia de Praga (4-3):

Redacción

Redacción