Varios jugadores acuden a felicitar a Nolito por su gol en el Akhisar-Sevilla (Reuters)
Varios jugadores acuden a felicitar a Nolito por su gol en el Akhisar-Sevilla (Reuters)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Akhisar?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la victoria (2-3) ante el Akhisar

Por  20:50 h.

El Sevilla FC ha conseguido imponerse al Akhisar en Turquía en la 4ª jornada de la Europa League (2-3). Los tantos de Nolito, Muriel y Banega desde los once metros, dieron el triunfo al cuadro de Pablo Machín cuando parecía que se le escapaba. Los sevillistas jugaron más de 40 minutos con un futbolista menos debido a la expulsión por doble cartulina amarilla de Sergi Gómez. El cuadro turco falló un penalti y Banega lo anotó en los últimos minutos. En el otro partido del grupo, el Krasnodar remontó un tanto inicial del Standard de Lieja (2-1).

En la primera mitad los sevillistas fueron muy superiores al cuadro turco. Un gol de Nolito cuando se superaban los primeros diez minutos del partido, ponía al Sevilla FC por delante en el marcador tras una asistencia de Muriel desde la banda derecha. El propio ariete colombiano se iba a encargar de anotar tras una espectacular jugada de Promes, que remató el delantero colombiano bajo palos. Los dos tantos hacían que los de Pablo Machín se marchasen con una buena ventaja al vestuario (0-2).

Ya en la segunda mitad, el Sevilla FC no salió con la actitud que correspondía al encuentro y primero Manu, el delantero holandés del Akhisar, revolucionó el partido en apenas nueve minutos. Primero, al marcharse en velocidad de Amadou y Gnagnon

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la victoria (2-3) ante el Akhisar: