Once inicial del Sevilla FC en el Camp Nou (Reuters)
Once inicial del Sevilla FC en el Camp Nou (Reuters)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Barcelona?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado delos de Pablo Machín en la ante el Barcelona

Por  22:46 h.

El Sevilla FC ha caído derrotado (4-2) en su visita al Barcelona en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga. Dos tempraneros tantos de Coutinho y Messi tras sendos errores defensivos, provocaron que los de Pablo Machín estuvieran todo el partido por detrás en el marcador. La reacción en la segunda mitad, fue insuficiente a pesar de anotar dos goles, ya que los de Valverde también marcaron en dos momentos puntuales que hicieron mucho daño a los sevillistas.

El partido que iba a dilucidar el liderato de LaLiga en la 9ª jornada comenzaba de forma pésima para los intereses del Sevilla FC. A los dos minutos, Coutinho iba a aprovechar una asistencia de Leo Messi para poner por delante a los de Valverde. El conjunto de Pablo Machín intentó reaccionar con un disparo de Arana desde el flanco izquierdo, pero el tiro del lateral brasileño se estrelló en el palo izquierdo de Ter Stegen. La falta de acierto fue determinante, y pasados los diez primeros minutos de juego, Messi iba a ser asistido por Luis Suárez para aumentar la diferencia en el Camp Nou. El internacional argentino tuvo que ser sustituido tras un choque con Franco Vázquez y a partir de ahí cambió el encuentro. Los sevillistas comenzaron a pensar en sus posibilidades, mientras que el Barcelona parecía muy afectado. Se llegó al descanso con el cuadro de Pablo Machín volcado sobre el área rival, aunque sin ocasiones de gol claras.

Ya en la segunda parte, el Sevilla FC creyó de verdad en conseguir un resultado positivo en el Camp Nou. Tras una doble ocasión en la que Ter Stegen paró dos remates de André Silva y Franco Vázquez, Luis Suárez se fabricó una jugada personal en la que acabó siendo derribado por Vaclik. El uruguayo iba a anotar el tercer tanto azulgrana. lejos de bajar los brazos, los de Pablo Machín siguieron con su asedio a la meta del Barcelona. Sarabia, a falta de diez minutos para el final, pudo batir al cancerbero germano con un disparo lejano. Cuando el partido parecía llegar a su final, Rakitic y Muriel quisieron apuntarse al festival anotador y Ter Stegen pudo deshacer otra doble oportunidad de los sevillistas con un disparo de Sarabia y un remate a bocajarro de Ben Yedder. Los tres puntos se quedaron en Barcelona, pero las sensaciones sevillistas fueron buenas a pesar de que le condenaron los errores.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado del Sevilla FC en la ante el Barcelona: