Los jugadores del Sevilla FC celebran el 2-0 ante el Celta
Los jugadores del Sevilla FC celebran el 2-0 ante el Celta

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Celta?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la victoria ante el Celta

Por  22:42 h.

El Sevilla FC ha vencido al Celta de Vigo (2-1) en la 8ª jornada de LaLiga. Los de Pablo Machín han conseguido imponerse al cuadro gallego gracias a los tantos de Sarabia y Ben Yedder. Los sevillistas se sitúan líderes tras ocho encuentros. El conjunto blanquirrojo suma doce puntos en sus cuatro últimas jornadas ligueras.

El encuentro comenzaba con ambosequipos tanteándose. Ninguno de los dos fue capaz de crear ninguna ocasión en el primer cuarto de hora del partido. A partir de ahí, el Sevilla FC empezó a acercarse al área de Sergio Álvarez, mientras que el conjunto visitante creaba peligro a través del balón parado. A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, Sarabia aprovechaba un gran centro de Jesús Navas desde la banda derecha para abrir el marcador y dar ventaja al cuadro de Machín de cara al descanso.

En la segunda parte, la temprana expulsión de Araújo por doble amarilla propició que el Sevilla FC se sintiera mucho más cómodo. Ben Yedder anotó el segundo tanto tras una asistencia de Sarabia a falta de media hora para que finalizase el partido. Por su parte, los visitantes no se rindieron y encontraron su premio a falta de cinco minuts, cuando Boufal recortó distancias después de hacer una gran conducción y un mejor golpeo desde fuera de área. En los últimos minutos, los jugadores sevillistas controlaron el partido para que los tres puntos se quedasen en Nervión.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado del Sevilla FC en la victoria ante el Celta: