Celebración de los jugadores del Sevilla FC en la victoria ante el Dudelange. Foto: Sevilla FC
Celebración de los jugadores del Sevilla FC en la victoria ante el Dudelange. Foto: Sevilla FC

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Dudelange?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Julen Lopetegui en la goleada (3-0) ante el cuadro luxemburgués

Por  22:50 h.

El Sevilla FC ha conseguido golear al Dudelange (3-0) en el tercer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los de Julen Lopetegui, aunque con bastante más trabajo del que puede mostrar el resultado, consiguen golear por primera vez esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Un doblete de Franco Vázquez y el gol de Munir en los minutos finales, redondearon un partido en el que el cuadro sevillista fue muy superior al luxemburgués. El Sevilla FC, de hecho, vio como los visitantes por poco se adelantan en los últimos minutos de la primera mitad, en el que los de Julen Lopetegui, no eran capaces de ponerse por delante en el marcador.

Los nervionenses, tras el empate entre el Qarabag y el Apoel (2-2) y con la victoria de esta noche, dan un paso de gigantes hacia la siguiente fase de la competición continental, ya que marchan líderes con nueve puntos y el segundo clasificado, el Qarabag, tan solo tiene cuatro, por lo que podrán reservar muchos jugadores en el duelo ante el conjunto luxemburgués de dentro de dos semanas y previo a El Gran Derbi.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado del Sevilla FC en la goleada (3-0) ante el cuadro luxemburgués: