Los jugadores del Sevilla FC celebran el tanto de la victoria ante el Espanyol
Los jugadores del Sevilla FC celebran el tanto de la victoria ante el Espanyol

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Espanyol?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Joaquín Caparrós en la victoria (0-1) ante el cuadro catalán

Por  20:29 h.

El Sevilla FC ha conseguido vencer a domicilio al Espanyol (0-1) en el RCDE Stadium en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga. Los de Joaquín Caparrós, que volvía a debutar al frente del banquillo sevillista y cumplía 500 encuentros como entrenador en Primera división, ganan con otro tanto de Ben Yedder, esta vez desde los once metros, para sumar tres puntos muy importantes de cara a las opciones europeas del club nervionense.

En la primera mitad el Sevilla FC fue superior al cuadro catalán. Joaquín Caparrós introducía en el once varias novedades, aunque la principal era el esquema, con cuatro defensas. Wober en el lateral izquierdo, Gonalons y Amadou en el centro del campo con Banega acostado a la banda derecha y Promes siendo un puñal por la banda izquierda y arriba André Silva y Ben Yedder. El conjunto sevillista fue superior, pero no fue capaz de marcharse al descanso con ventaja a pesar de los disparos de Ben Yedder y Banega, que rozó el gol en dos disparos desde la frontal.

Tras el intermedio, una acción de André Silva por la banda izquierda, provocó que Mario Hermoso lo derribase y que el colegiado señalase la pena máxima. El encargado de lanzarla iba a ser Ben Yedder, que batía por a Diego López, que a pesar de adivinar su intención, no era capaz de repeler el disparo del franco-tunecino, que a la postre, sería decisivo. Los locales iban a volcarse ante la meta rival, pero la zaga del Sevilla FC se mostró muy solida y Juan Soriano también mostró mucha confianza cuando tuvo que salir a atrapar balones aéreos. El conjunto sevillista acabó imponiéndose y Joaquín Caparrós volvía a LaLiga con una victoria para celebrar sus 500 partidos en Primera división.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Joaquín Caparrós en la victoria (0-1) ante el cuadro catalán: