Celebración de los jugadores del Sevilla FC en la victoria ante el Espanyol. Foto: LaLiga
Celebración de los jugadores del Sevilla FC en la victoria ante el Espanyol. Foto: LaLiga

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Espanyol?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Julen Lopetegui en la victoria ante el cuadro catalán (0-2)

Por  0:29 h.

El Sevilla FC se ha impuesto al Espanyol (0-2) en el debut del conjunto de Julen Lopetegui en LaLiga. Los tantos de Reguilón y Nolito en los últimos minutos de la primera y de la segunda mitad, respectivamente, dan los primeros tres puntos de la temporada al cuadro sevillista.

En la primera mitad, el Sevilla FC salió mejor plantado que el Espanyol. A pesar de no contar con oportunidades muy claras, los de Julen Lopetegui mostraban un gran potencial. Reguilón era el jugador que más lo intentaba con sus internadas por la banda izquierda, en la que formó con Nolito. Justo antes del descanso, llegó el tanto del lateral madrileño, que fue uno de los más destacados, tras un remate de cabeza de De Jong a un centro de Jesús navas que Diego López consiguió repeler, pero el exmadridista estuvo muy atento y consiguió marcar su primer gol en Primera división.

Ya en la segunda mitad, el cuadro sevillista se mostró muy sólido en defensa y a pesar de ir ganando, no concedió ninguna ocasión a su rival. Sólo un error de Martínez Munuera al conceder un penalti al conjunto catalán, puso en peligro la victoria del Sevilla FC, pero tras revisarlo con el VAR, rectificó. Así, en los minutos finales, Nolito hizo el segundo y definitivo gol del cuadro de Julen Lopetegui para dar la victoria a los nervionenses.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Julen Lopetegui en la victoria ante el cuadro catalán (0-2):