Celebración de los jugadores del Sevilla FC ante el Huesca. Foto: LaLiga
Celebración de los jugadores del Sevilla FC ante el Huesca. Foto: LaLiga

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Huesca?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la victoria ante el conjunto oscense (2-1)

Por  23:43 h.

El Sevilla FC se ha impuesto al Huesca (2-1) en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga a pesar de no haber sido un partido cómodo para el conjunto de Pablo Machín. Los oscenses, que debutaban como visitantes a las órdenes de Francisco, se mostraron como un equipo sólido y ordenado. Los dos tantos del conjunto sevillista fueron obra de Pablo Sarabia, tras asistencias de Ben Yedder y Franco Vázquez. El Sevilla FC se sitúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria tras más de una cuarta parte del campeonato transcurrido.

La primera mitad fue muy complicada para el Sevilla FC, que a pesar de tener el control del partido, chocaba una y otra vez frente a la férrea defensa del Huesca. A pesar de ello, hasta dos goles fueron anulados por el VAR después de que la hinchada sevillista los hubiera celebrado. Además, las lesiones de Kjaer y André Silva fueron grandes inconvenientes para Pablo Machín.

Tras el descanso, el Sevilla FC volvió a volcarse ante la meta de Jovanovic hasta que pasada la hora de partido, una gran jugada personal de Ben Yedder acabó con un remate de Sarabia con la pierna derecha, que sirvió para abrir el marcador. Cuando restaban doce minutos para que finalizase el encuentro, el propio Sarabia realizaba una extraordinaria pared con Franco Vázquez para volver a anotar y completar su doblete en un día en el que el Sevilla FC dio muestras de su pegada a pesar de no completar su mejor partido. Ya en el descuento, Pulido aprovechó una asistencia de Mi Gómez desde la banda derecha para batir de tacón a Vaclik y hacer el tanto del honor del equipo visitante (2-1).

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la victoria ante el conjunto oscense (2-1):