Los jugadores del Sevilla FC celebran el 2-0 ante el Celta
Los jugadores del Sevilla FC celebran el 2-0 ante el Celta

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC en el arranque liguero?

Vota en Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en este inicio de la temporada liguera

Por  10:28 h.

El Sevilla FC marcha líder de LaLiga tras la disputa de las ocho primeras jornadas del campeonato. Los pupilos de Pablo Machín, que comenzaron de manera titubeante con tan solo cuatro puntos en las cuatro primeras jornadas, han encadenado una racha de cuatro encuentros consecutivos venciendo, por lo que se han aupado a la primera posición de la tabla clasificatoria.

El buen momento del Sevilla FC consiste básicamente en tres aspectos, la mejoría defensiva, el gran rendimiento de varias de sus piezas claves, y sobre todo, su poderío ofensivo. La mejoría en defensa en los últimos encuentros ha coincidido con la presencia de Daniel Carriço en la zaga sevillista, Con el portugués, los de Pablo Machín han hecho pleno de victorias esta temporada en los diez encuentros que ha disputado. El rendimieto de varios de sus hombres llamados a ser importantes también ha crecido bastante. Banega se ha convertido en un gran recuperador de balones además de un canalizados estupendo de juego. Vaclik ha dado una seguridad en la portería que era necesaria tras varios años de dudas. Kjaer parece que por fin es el jefe de la defensa del Sevlla FC. También Jesús Navas, Sarabia y Franco Vázquez siguen demostrando que son futbolistas con mucha calidad, visión de juego y capaces de dar asistencias y leer a la perfección los encuentros.

El gran cambio en el esquema de Pablo Machín ha sido la introducción de Ben Yedder junto a André Silva. Entre el franco-tunecino y el ariete portugués acumulan doce tantos en LaLiga, más que la inmensa mayoría de los equipos del campeonato. Se entienden bien, crean muchos espacios y están demostrando una pegada espectacular, por lo que a pesar de que no era la idea principal del técnico soriano, el entrenador del Sevilla FC ha sabido aprovechar el buen momento de sus atacantes y no ha tenido problemas en ponerlos juntos.

Vota en Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en este inicio de la temporada liguera: