Los jugadores del Sevilla FC celebran el tanto del empate ante el Atlético de Madrid. Foto: LaLiga
Los jugadores del Sevilla FC celebran el tanto del empate ante el Atlético de Madrid. Foto: LaLiga

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Joaquín Caparrós en el empate ante el cuadro madrileño (1-1)

Por  21:35 h.

El Sevilla FC ha empatado (1-1) en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid en el encuentro de la 37ª jornada de LaLiga. Los de Joaquín Caparrós, que completaron una primera mitad horrorosa en cuanto a intensidad y acierto, siguen teniendo opciones de conseguir la cuarta plaza gracias a un gol de Pablo Sarabia en la segunda mitad, aunque para ello deberá ganar al Athletic de Bilbao, que en caso de ganar alcanzaría la sexta plaza en lugar de los sevillistas, y esperar que el Getafe y el Valencia pierdan sus respectivos encuentros.

En la primera mitad, el Sevilla FC no dio la talla. Los pupilos de Joaquín Caparrós no eran capaces de encontrar el juego ni la intensidad propia de un duelo tan decisivo como el que los enfrentaba al Atlético de Madrid. Los locales por su parte, más centrados en el homenaje a Godín que en demostrar su habitual intensidad. Los más activos por parte de los sevillistas eran Sarabia y Franco Vázquez. Precisamente, entre ellos nació la mejor ocasión de los nervionenses en el comienzo, pero Oblak rechazó a saque de esquina. A la media hora de juego llegó el tanto de los locales. Koke recorrió 50 metros en conducción sin que nadie le entrase y disparó con tal mala fortuna que tocó en Kjaer y desvió el esférico hasta donde no podía llegar Vaclik. Antes el descanso Gonalons tuvo que ser sustituido por una lesión muscular.

En la segunda mitad, y con la entrada de Aleix Vidal en el lugar de Kjaer, el Sevilla FC mejoró, aunque Roque Mesa coqueteó en varias ocasiones con la expulsión antes de ser sustituido por Marko Rog, que tuvo una buena actuación. Franco Vázquez y Sarabia volvieron a aparecer para crear el gol sevillista. Un centro del internacional argentino fue rematado en el segundo palo por el madrileño para igualar el encuentro a falta de 20 minutos para el final. Todavía iba a tener el Sevilla FC dos claras ocasiones, una en las botas de Sarabia, que envió por encima del larguero, y otra de Aleix Vidal en el descuento que obligó a Oblak a hacer una gran estirada.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Joaquín Caparrós en el empate ante el cuadro madrileño (1-1):