André Silva se lamenta tras el 1-0 en el Huesca - Sevilla
André Silva se lamenta tras el 1-0 en el Huesca - Sevilla

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Huesca?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la derrota (2-1) ante el cuadro oscense

Por  20:53 h.
El Sevilla FC ha caído (2-1) en el encuentro de la 26ª jornada de LaLiga ante el Huesca en un partido en el que el VAR tuvo que intervenir en un par de ocasiones en el descuento. Los sevillistas y el propio Pablo Machín quedan muy tocados tras la derrota ante el colista en la última jugada.
En la primera mitad el Sevilla FC veía como la fragilidad defensiva hacía, muy pronto, que los locales se pusieran por delante después de un caracoleo de Javi Galán por la banda izquierda y acabó cediendo a Juanpi para que el venezolano batiera a Vaclik y diera ventaja a los de Francisco en el minuto 6 del encuentro. Los sevillistas intentaron reaccionar con una gran actuación de Jesús Navas, que fue uno de los más destacados del conjunto sevillista. Hasta tres buenas ocasiones tuvieron los nervionenses para igualar el encuentro, aunque se mostraron incapaces de batir a Santamaría.
En la segunda mitad el Sevilla FC salió con otra actitud al terreno de juego. Aunque a pesar de volcarse ante la meta del Huesca no encontraban el gol. Machín, cuya figura queda muy tocada tras la derrota ante el colista, realizó dos cambios e introdujo en el césped a Munir y a Wober en lugar de Promes y Kjaer. Los sevillistas comenzaban a llegar a la meta oscense con mucho peligro, pero no eran capaces de igualar el encuentro. A falta de diez minutos para el final, Ben Yedder aprovechaba un penalti cometido sobre Mercado para empatar el partido después de una evisión del VAR en la que parecía fuera de juego del delantero franco-tunecino. A partir de ahí, el encuentro se volvió loco. Los locales intentaban atacar, mientras que los jugadores del Sevilla FC buscaban incesantemente la meta de Santamaría. Fue así como llegó el gol de Munir, pero el ariete estaba en posición ilegal cuando remachaba un rechace en el área pequeña. Ya en el minuto 97, el ‘Chimy’ Ávila iba a anotar el segundo y definitivo gol del Huesca para dejar los tres puntos en El Alcoraz.
Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la derrota ante el cuadro oscense (2-1):