Nolito es felicitado por Sergi Gómez tras marcar ante el Krasnodar (Foto: AFP)
Nolito es felicitado por Sergi Gómez tras marcar ante el Krasnodar (Foto: AFP)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Krasnodar?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la derrota ante el Krasnodar (2-1)

Por  22:57 h.

El Sevilla FC ha caído derrotado (2-1) tras dejarse remontar en Krasnodar ante el conjunto ruso. Los de Pablo Machín se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de jugada ensayada de Nolito, pero los goles de Pereyra y Okriashvili acabaron con la racha sevillista. El técnico soriano volvió a dar minutos a los jugadores con los que menos cuenta y no terminaron de convencer con su rendimiento. El Sevilla FC se coloca segundo del grupo J de la UEFA Europa League tras dos jornadas disputadas.

En la primera mitad el Krasnodar salió mucho mejor que el conjunto sevillista. Los jugadores de Pablo Machín no eran capaces de salir de la presión asfixiante del cuadro ruso. Poco a poco, el Sevilla FC fue adaptándose al encuentro, pero sin tomar en ningún momento la manija del partido, ya que los locales llegaron a estrellar dos balones en el larguero. Justo antes del descanso, una jugada ensayada de la pizarra de Pablo Machín puso por delante a los nervionenses. Nolito remataba desde el punto de penalti un servicio de Banega para hacer el primer tanto del enfrentamiento.

En la segunda mitad, el Krasnodar volvió a encontrarse con el travesaño de la meta de Vaclik. El Sevilla FC, de la mano de banega, parecía mejorar y tener más el balón. Llegó el carrusel de cambios y fueron los del técnico del Krasnodar. Musaev, los que decantaron la balanza. A falta de 20 minutos para el final, una gran jugada combinatica de Pereyra, que acababa de saltar al terreno de juego tres minutos antes, puso la igualada en el marcador. Tanto Francos Vázquez, que tuvo dos ocasiones, como Promes, tuvieron ocasiones para volver a poner por delante al cuadro de Machín. Ya en la recta final del partido, Okriashvili remataba de chilena un balón rechazado por Vaclik tras un potente disparo de libre directo de Ramírez y completaba la remontada.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la derrota ante el Krasnodar (2-1):