Los jugadores del Sevilla FC, antes del duelo ante el Qarabag. Foto: Manu Gómez
Los jugadores del Sevilla FC, antes del duelo ante el Qarabag. Foto: Manu Gómez

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Qarabag?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Julen Lopetegui en la victoria (2-0) ante el cuadro azerí

Por  22:51 h.

El Sevilla FC se ha impuesto (2-0) al Qarabag en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los sevillistas, a pesar de no haber cuajado su mejor partido, siguen con su inmaculada racha de victorias además de estar ya clasificados para la siguiente fase del torneo continental. Los de Julen Lopetegui buscarán ante el Apoel, ya eliminado, el pleno en la fase de grupos de su competición fetiche gracias a los tantos de Bryan Gil y Dabbur, este último en el descuento.

La primera parte fue un trámite para ambos conjuntos, ya que ninguno consiguió llegar a la meta contraria con facilidad. El Qarabag lo intento por medio de Huseynov, pero el disparo del carrilero lo pudo enviar Bono a córner. La misma suerte corrió Munir con un disparo de tiro libre directo antes de llegar al descanso que se encontró con Begovic, que fue el más destacado de su equipo.

Ya en la segunda mitad, el Sevilla FC salió buscando mucho más la meta del Qarabag. De hecho, los sevillistas gozaron de dos buenas oportunidades tras el descanso. Julen Lopetegui no dudó en realizar varios cambios, Bryan Gil y Franco Vázquez dieron dinamismo y frescuro al equipo. El propio extremo barbateño iba a ser el autor del primer tanto sevillista tras recoger un rechace fuera del área y golpear con la pierna izquierda, pero el tiro del canterano tocó en un zaguero visitante y despistó a Begovic. A falta de diez minutos para la finalización del partido el Qarabag se lanzó a por el empate, pero el Sevilla FC se defendió como pudo. Ya en el descuento apareció un desacertado Dabbur para cerrar la victoria y anotar un auténtico golazo en su cuenta personal.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Julen Lopetegui en la victoria (2-0) ante el cuadro azerí: