Los jugadores del Sevilla celebran el 1-0 obra de Ocampos de penalti ante el Mallorca (Foto: J. M. Serrano).
Los jugadores del Sevilla celebran el 1-0 obra de Ocampos de penalti ante el Mallorca (Foto: J. M. Serrano).

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Real Mallorca?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Julen Lopetegui en la victoria (2-0) ante el cuadro balear

Por  10:00 h.

El Sevilla FC se impuso al Real Mallorca en el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga y acaricia la UEFA Champions League, para la que le valdría sumar un punto en los dos partidos que restan para la finalización del campeonato o que el Villarreal, su perseguidor, no consiguiera un pleno de victorias en los tres partidos que le quedan al cuadro castellonense.

Los de Julen Lopetegui, que realizaron un encuentro muy completo, se pusieron por delante gracias a un penalti de Pozo, jugador sevillista cedido en el cuadro balear, al que golpeó en la mano un remate de cabeza de Reguilón al final de la primera mitad. Ocampos iba a ser el encargado de transformar la pena máxima engañando a Manolo Reina.

En la segunda mitad, el Sevilla FC se sintió mucho más cómodo, mientras que el Mallorca era incapaz de superar la presión del conjunto sevillista en su propio campo. A medida que avanzaban los minutos, el partido se rompió. El cuadro visitante quería que sumar para poder seguir recortando puntos en la lucha por la permanencia, mientras que los nervionenses, con la victoria acariciaban la Champions. En los minutos finales, una asistencia de Bono, que volvió a cuajar un buen partido, propició que En-Nesyri pudiera batir a Reina con una vaselina y el Sevilla FC certificase la victoria.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Julen Lopetegui en la  victoria (2-0) ante el cuadro balear: