Los jugadores del Sevilla FC celebran el 1-0 ante el Slavia (AFP)
Los jugadores del Sevilla FC celebran el 1-0 ante el Slavia (AFP)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Slavia de Praga?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en el empate (2-2) ante el conjunto checo

Por  20:51 h.

El Sevilla FC ha sido incapaz de ganar al Slavia de Praga (2-2) a pesar de haberse adelantado en el marcador hasta en dos ocasiones. Los sevillistas no supieron conservar la ventaja tras los tantos de Ben Yedder y Munir, que se estrenaba como goleador con la camiseta del conjunto nervionense. El cuadro de Pablo Machín tendrá que ir a Praga a buscar la victoria el próximo jueves.

El encuentro no podía comenzar de mejor forma para los intereses sevillistas. Ben Yedder aprovechaba un servicio de Banega tras una recuperación en tres cuartos de campo contrario, para poner por delante al Sevilla FC y dejar la eliminatoria muy de cara. Tras un gran arranque, las fuerzas se fueron igualando hasta que tras una jugada elaborada del conjunto checo cinco minutos antes de llegar al descanso, Stoch disparaba a puerta y el esférico golpeaba en Rog para colarse por la escuadra de la meta de Vaclik. Tres minutos después, iba a funcionar la pizarra de Pablo Machín, ya que tras un saque de esquina botado por Éver Banega, Munir, que se estrenaba con la elástica sevillista, remataba de volea con la pierna izquierda para volver a adelantar al Sevilla FC. Volvían a conseguir lo más complicado los pupilos del preparador soriano, pero justo antes del descanso, Kral remataba con el hombro y casi sin querer un saque de esquina que se colaba en la portería sevillista. Además, Vaclik se lesionó en dicha jugada, por lo que el Sevilla FC recibía un duro varapalo antes del intermedio.

A la reanudación, Pablo machín tuvo que realizar un nuevo cambio por lesión y dio entrada a Roque Mesa e el lugar de Wober. El conjunto sevillista se volcó ante la meta checa, pero no consiguió el premio del gol. Munir, que tuvo tres ocasiones claras, fue el jugador nervionense que gozó de más oportunidades, pero el atacante hispano-marroquí no fue capaz de batir a Kolar y la eliminatoria se decidirá en el Eden Arena el próximo jueves.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en el empate (2-2) ante el conjunto checo: