La alineación titular, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)
La alineación titular, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante la Real Sociedad?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en el empate ante el cuadro vasco

Por  21:03 h.

El Sevilla FC ha empatado ante la Real Sociedad (0-0) en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga en Anoeta. Los de Pablo Machín, que acudían con muchas bajas al partido ante el cuadro realista, consiguen volver con un punto de tierras vascas. Los sevillistas se sitúan de manera provisional en la segunda plaza de la tabla clasificatoria de LaLiga a falta del encuentro entre el Espanyol y el Athletic Club, que lo podría relegar a la tercera posición. La próxima semana, los nervionenses reciben a los catalanes, pero antes tendrán que viajar a Turquía para jugar ante el Akhisarspor.

La primera mitad comenzó con dominio de la Real Sociedad, aunque lo de Asier Garitano no creaban grandes ocasiones de gol. Los jugadores del Sevilla FC fueron poco a poco tomando el pulso al partido y haciéndose con la posesión del esférico. Banega tuvo la ocasión más clara de los sevillistas al inventarse un espectacular disparo lejano que obligó a Moyá a hcer una de las grandes paradas de la tarde. El colegiado anuló un tanto de Muriel a pase de Franco Vázquez por encontrarse en posición antireglamentaria.

En la segunda mitad, el dominio del Sevilla FC no era tan evidente, pero las mejores ocasiones, sí. Muriel remató muy desviado un centro de Jesús Navas desde la banda derecha, pero el peligro sevillista llegaba casi siempre a la contra, ya que e repliegue del conjunto local era bastante malo. Los nervionenses no supieron aprovechar ninguna transición rápida y finalmente el partido reflejó el resultado inicial (0-0).

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Pablo Machín en la ante la Real Sociedad: