Suker y Rakitic durante una concentración de la selección de Croacia
Suker y Rakitic durante una concentración de la selección de Croacia

¿Quién tiene mejores estadísticas en el Sevilla FC, Suker o Rakitic?

Atrévete a acertar en el juego de Orgullodenervion.com cuál de los dos jugadores croatas tiene mejores cifras en el club nervionense y reta a tus amigos sevillistas

Por  11:30 h.

En los últimos días se ha vuelvo a vincular a Ivan Rakitic con el Sevilla FC. Todo hace indicar que el centrocampista del Barcelona, que finaliza contrato en junio de 2021, hará las maletas el próximo verano y dejará el club azulgrana tras seis campañas. El último en referirse a la vuelta del croata al club nervionense ha sido el que fuera ídolo del sevillismo y actual presidente de la Federación de Croacia de Fútbol, Davor Suker.

En concreto, Suker comentaba lo siguiente: “¿En el Sevilla? Lo que yo le puedo decir es que voy a ser sevillista toda mi vida, y que, a los dos, al club y a él, le voy a desear lo mejor, lo mejor… Así esta bien. Puedes poner esto sin ningún problema”, reconocía a una entrevista a ABC de Sevilla.

A causa de los rumores que situan a Rakitic en el Sevilla FC a partir de la próxima temporada, desde Orgullodenervion.com proponemos a nuestros lectores un juego para que acierten las estadísticas de Suker y Rakitic en el conjunto sevillista.

Atrévete a acertar en el juego de Orgullodenervion.com cuál de los dos jugadores croatas tiene mejores cifras en el club nervionense y reta a tus amigos sevillistas: