Guardado y Banega en el derbi Betis-Sevilla (foto: EFE)
Guardado y Banega en el derbi Betis-Sevilla (foto: EFE)

¿Cuál es tu quiniela para el derbi Betis – Sevilla?

El partido se disputa el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín

Por  11:52 h.

El próximo domingo se juega en la capital andaluza el derbi Betis – Sevilla en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21.00. Es un partido que moviliza a toda la ciudad que durante el fin de semana estará dividida entre seguidores de uno y otro equipo.

Betis y Sevilla llegan en situaciones muy diferentes. Los de Rubi acaban de salir de los puestos de descenso y lo de Lopetegui se han encaramado a la zona alta de la clasificación. Pero esto no determina lo que pueda suceder en el derbi, porque son partidos diferentes que se juegan de otra manera. El técnico sevillista, que no quiso hablar del partido hasta que acabase el de la Europa League contra el Dudelange, aseguró que “todos sabemos lo que es un Betis-Sevilla, hemos estado centrados en lo urgente que era este, y ahora pensaremos en recuperarnos bien y prepararnos para el domingo. Vamos con ilusión, ambición, ganas y preparados seguro”.

Por esta razón en OrgullodeNervion.com queremos saber cuál es el pronóstico de los lectores para el partido que se juega el domingo correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Responde a esta encuesta en la que preguntamos por varios aspectos del encuentro:

Redacción

Redacción