Reyes, durante el Sevilla FC-Real Sociedad
Reyes, durante el Sevilla FC-Real Sociedad

Rafa Nadal envía sus condolencias por la muerte de Reyes

El tenista manacorí envió su más sincero apoyo a sus familiares

Por  16:15 h.

Todo el mundo del deporte se ha sentido impactado por la terrible noticia de la muerte de José Antonio Reyes esta mañana en la carretera de Utrera en un terrible accidente que se ha llevado la vida de otras dos personas, familiares suyos. Hasta Roland Garrós ha llegado la impactante noticia, donde Rafael Nadal, mito del tenis mundial y del deporte español ha querido mostrar sus condolencias por tan trágica noticia.

“Desde Paris aquí en @rolandgarros quisiera mandar un fuerte abrazo y muchos ánimos a la familia de #joseantonioreyes D.E.P”, escribía el mejor tenista español de todos los tiempos en apoyo a los más cercanos a José Antonio Reyes.

 

También otro tenista, recientemente retirado de las pistas como David Ferrer, ha publicado un tuit en el que ponía “DEP Jose Antonio Reyes. Mucho ánimo a toda su familia”.

 

José Antonio Reyes ha fallecido en un accidente de tráfico a la edad de 35 años, cuando conducía por la autovía Utrera-Sevilla. En el siniestro también ha un primo de José Antonio, y el otro se encuentra muy grave en el Hospital Virgen del Rocío. El accidente se ha producido en el kilómetro 18 de la carretera A-376, que une Utrera con Sevilla en dirección Utrera. Por causas que se desconocen, el vehículo que conducía José Antonio Reyes, de gran cilindrada, se ha salido de la vía y ha salido ardiendo.

 

Se unió a estas condolencias, Raúl González Blanco. El que fuera jugador del Real Madrid señalaba que consideraba que había sido un “día triste para el fútbol, se ha ido un gran profesional y mejor persona. Mi más sincero pésame a la familia. DEP José Antonio Reyes”.

 

 

 

Al mismo tiempo, Pau Gasol se refería a la muerte de José Antonio Reyes a través de sus redes sociales. “Muy triste por la noticia. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en estos momentos tan duros”, afirmaba el baloncestista español.

 

 

Redacción

Redacción