Rakitic, durante una entrevista (Foto: Inés Baucells)
Rakitic, durante una entrevista (Foto: Inés Baucells)

Rakitic, por activa y por pasiva: “Estaría encantando de volver al Sevilla”

"Celebro todos los goles y a ver si se puede dar en el futuro”, reconoció el croata

Por  10:43 h.

De tanto decirlo no sabemos si son más persistentes los periodistas preguntándolo o el propio jugador diciéndolo públicamente una y otra vez: Rakitic está loco por volver a jugar en el Sevilla FC. Rara es la ocasión en la que el internacional croata no aprovecha una comparecencia pública para reconocer que le gustaría regresar al conjunto de Nervión más pronto que tarde.

En sta ocasión sus declaraciones en este sentido se produjeron en Vamos, de Movistar, donde respondió a la pregunta de si le gustaría volver al Sevilla FC que “lo he dicho. Estaría encantado. Lo sigo como si estuviera ahí. Celebro todos los goles y a ver si se puede dar en el futuro”.

Su vinculación con el Sevilla y con la ciudad de Sevilla es muy grande, hasta el punto de que conoció a su mujer al poco de llegar a la capital hispalense. “En ese momento la culpa de mi fichaje es de Monchi, ya que no conocía a esa chica todavía. Pero luego le dije a Monchi, has hecho lo mejor de tu vida. Le dije que se lo iba a agradecer toda la vida. En el momento de la boda, cuando dedico mi mensaje a la gente, a la única persona que nombro que no es mi mujer es a Monchi”, señaló.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @antonioagredano: Hoy es sábado, hoy ando por el @cordoba. Escribo sobre amigos perdidos y cañas pendientes. Por si os apetece, en papel… - 1 día ago