Rakitic opta al premio junto a Iniesta y Koke
Rakitic opta al premio junto a Iniesta y Koke

Rakitic, candidato a mejor centrocampista de ataque 2013-2014

Por sus doce goles y diez asistencias en su última temporada en el Sevilla FC

Por  12:24 h.

La excepcional campaña que llevó a cabo la temporada pasada Ivan Rakitic con el Sevilla FC no ha pasado desapercibida para la LFP. El organismo del fútbol nacional le ha nominado como uno de los candidatos a hacerse con el premio al ‘Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga BBVA 2013-14’, debido a que “el futbolista croata protagonizó una campaña 2013/14 memorable con la camiseta del Sevilla FC, siendo el auténtico jefe del centro del campo y logrando unas cifras que sólo están al alcance de los mejores del mundo: doce goles y diez asistencias en 34 encuentros de Liga BBVA”.

Rakitic se disputa el trofeo con el centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta y el del Atlético del Madrid Koke. El ganador se dará a conocer en la ‘Gala de los Premios LFP 2014′ del próximo 27 de octubre, que se emitirá en La Sexta (22:30 horas).

Rakitic cuajó su mejor año como sevillista la temporada pasada, en la que terminó levantando el título de campeón de la Europa League, antes de fichar este verano por el FC Barcelona, donde ya ha dado muestras de su clase y es un habitual en los onces iniciales de Luis Enrique. El jugador no oculta en cada entrevista que su etapa en Sevilla es irrepetible.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago