Emery y Reyes, en una rueda de prensa de la UEFA del Sevilla FC
Emery y Reyes, en una rueda de prensa de la UEFA del Sevilla FC

Rakitic, Mbia, Palop, Emery… Todos recuerdan la figura de Reyes en su adiós

Los excompañeros del utrerano en el Sevilla lamentan su pérdida

Por  12:41 h.

La trágica muerte de José Antonio Reyes ha conmocionado al mundo del fútbol y al sevillismo, en especial. Y muchos de los compañeros que tuvo Reyes en Nervión han querido recordar la figura del utrerano. Hombres que también son historia del Sevilla como Rakitic, Mbia, Palop, Fernando Navarro o Unai Emery que han expresado en sus tweets el dolor que les ha producido esta pérdida.

 

Unai Emery, que esta semana disputó con el Arsenal la final de la Liga Europa, señalaba que se encontraba “profundamente triste y sin palabras tras conocer esta trágica noticia. Nunca olvidaré tu magia y tu sonrisa Jose, nunca. Fue un honor estar a tu lado… un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo a familiares, amigos y clubes a los que representó. RIP amigo”.

 

 

Rakitic tenía palabras también de cariño para Reyes: “Hermano sólo Dios sabe porqué te ha llevado tan pronto de este mundo. Vivirás en mi corazón por el resto de mis días. Estoy roto de dolor. Gracias por dejarme esos bellos recuerdos. Te quiere tu hermano rubio 🙏 Descansa en paz manito”.

 


Mbia reaccionaba al mismo tiempo: “Totalmente tiro…No tengo las palabras para expresar mi profunda tristeza, no quiero creerlo…! Eras mucho más que un simple compañero de equipo, te extrañaré, mi hermano… ¡Descansa en paz, artista!”.

 

 

Palop expresaba todo el dolor por la muerte de Reyes: “Dolor, mucho Dolor . Consternado y sin poder creerlo Jose . Cuando Regresaste a tu @SevillaFC fue para todos nosotros un privilegio jugar a tu lado ahora te nos vas muy joven y con muchas cosas por vivir. DEP Jose Antonio Reyes. Fuerza a toda la familia”,

 

Fernando Navarro, por su parte, consideraba que es una pérdida “terrible. No me lo puedo creer . D.E.P Jose Antonio Reyes. Un abrazo muy grande para toda su familia y amigos. Siempre en mi corazón”.

 

 

Vitolo también se unió a este hilo de condolencias y señalaba que se encontraba “muy triste por el fallecimiento de mi amigo José Antonio Reyes. Para mí fue un gran apoyo cuando llegué a Sevilla, compartimos grandes momentos. Gracias por tanto amigo, dejas un gran vacío en el sevillismo y seguro que en el corazón de todos los que te conocimos. Descansa en Paz”.

 

 

Redacción

Redacción