Rakitic: “Reyes era una persona única en todos los sentidos”

"Todos perdemos a un amigo, a una persona muy querida", aseveró

Por  16:28 h.

Entre las personas que han pasado por la capilla ardiente de José Antonio Reyes ha estado un excompañero y un amigo en el Sevilla como Ivan Rakitic, ahora en las filas del FC Barcelona, que atendía a los medios del club para valorar este momento tan triste. “Es un día muy duro. Nos faltan las palabras. Hemos vivido momentos muy buenos con él. Quiero darle fuerzas a toda su familia. Es un día muy triste”, señaló.

Seguía el croata comentando que “todos recuerdan de José que era una persona magnífica, muy familiar, cercana a sus hijos. Todos perdemos a un amigo, a una persona muy querida”.

Rakitic recordaba que “cuando volvió, era como si volviera el capitán del barco. Aparte de haber nacido aquí, conoce a todos, tenía una relación muy cercana con toda la gente. Era una persona única en todos los sentidos”.

El internacional croata ha visto a muchísimos jugadores de calidad en su carrera, y más jugando en un equipo como el FC Barcelona, pero pocos con la calidad de José Antonio Reyes, tal y como reconocía. “Se puede decir que es uno de los jugadores con más talento de toda España, marcaba la diferencia. Ojalá el Sevilla y el fútbol español tenga otro futbolista como José”, declaró.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago