Rakitic se lleva el balón ante Nasri
Rakitic se lleva el balón ante Nasri

Rakitic: “Sevilla me marcó muchísimo”

"¿Una ciudad para vivir cuando me retire? Si me preguntas ahora, te diría Sevilla. Ahora mismo tira muchísimo", dijo el croata

Por  12:42 h.

Ivan Rakitic vive en Barcelona pero no se olvida de Sevilla, por más que su mujer sea natural de la capital hispalense, donde la conoció y donde se casó el internacional croata durante su etapa como jugador del Sevilla FC. La temporada ha acabado para los profesionales del conjunto sevillista pero aún Rakitic, con el FC. Barcelona, deberá afrontar la final de la Copa del Rey, que los azulgrana jugarán mañana sábado en el Vicente Calderón de Madrid frente al Deportivo Alavés. El futbolista balcánico fue protagonista anoche en los micrófonos de ‘El Transistor’, de Onda Cero como previa a la final del torneo del k.o. y no dudó en volver a declararle su amor a Sevilla.

“Sevilla me marcó muchísimo. Estamos muy bien en Barcelona, pero cuando llegas a un sitio donde estás a gusto y te sientes querido, donde tienes toda la familia de la mujer que me recogieron como si fuera de apellido Mauri… Echo muchísimo de menos Sevilla. En cada oportunidad vamos, y si no viene mucha familia y amigos a vernos a Barcelona. Tengo una conexión muy especial con la ciudad. ¿Una ciudad para vivir cuando me retire? Si me preguntas ahora, te diría Sevilla. Ahora mismo tira muchísimo”, confirmó Rakitic.

Redacción

Redacción