Rakitic, sin visos de descanso ante el vital encuentro con Bélgica

Por  11:43 h.

El centrocampista Iván Rakitic no tiene visos de tener un descanso en el importantísimo encuentro que Croacia debe disputar esta noche ante Bélgica en su lucha por el primer puesto del Grupo A de clasificación para el Mundial de Brasil. De hecho, la propia prensa de su país reclama que el capitán sevillista tenga más importancia en el juego de los de Igor Stimac, debido a su gran estado de forma con el club de Nervión. Sólo una derrota o un empate de los croatas en tierras flamencas podría propiciar que Stimac diera descanso a sus titulares en el último partido del grupo, puesto que Croacia tiene asegurada la segunda plaza al menos de su grupo, que le daría derecho a jugar la repesca.

En el resto de encuentros de selecciones de los sevillistas, Bacca y Rabello verán desde el banquillo como sus selecciones, Colombia y Chile, afrontan un decisivo partido para ambos combinados en la lucha por estar en el Mundial. También será suplente Beto, en el Portugal-Israel, y también tiene grandes opciones de serlo Alberto Moreno en el España-Bielorrusia que se disputará en Mallorca, ya que se espera que Vicente del Bosque alineé a Monreal.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@daudenibanez Ahora que lo dice, un poco de exceso de cariño hay... - 11 horas ago