Rami: “Lo vamos a dar todo para hacer historia con el Sevilla”

"Vamos a jugar para hacer gol; tenemos un equipo muy ofensivo", aseguró el zaguero francés

Por  19:50 h.

El zaguero francés Adil Rami ha sido el futbolista del Sevilla FC que ha comparecido junto a Jorge Sampaoli ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al choque de mañana ante el Leicester en el King Power Stadium de la ciudad inglesa, correspondiente al encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Rami, cuestionado por cómo afronta el equipo sevillista el partido tras los últimos encuentros ligueros de cara al partido frente al conjunto inglés, ha advertido que “inquietud no tenemos, pero sí es verdad que hemos perdido puntos importante. Eso no significa que tengamos que cambiar nuestro juego ni nuestra ambición. Ahora nos toca pensar en la Champions y sólo podemos centrarnos en ganar el partido y pasar la eliminatoria”. Hablando del encuentro sobre el partido de mañana, Rami ha dicho que “que hayan tenido más tiempo para recuperar me da igual, me centro en nosotros. Si jugamos nuestro fútbol y tenemos la posesión, creo que no vamos a tener ningún problema. En cuanto al cambio de entrenador… lo que hemos visto es que en su campo son difíciles de ganar, pero nosotros hemos trabajado nuestro juego y somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Lo vamos a dar todo para hacer historia con el Sevilla”, aseguró de forma tajante.

Por último, preguntado por el gol de Vardy en el Sánchez-Pizjuán que dejó abierta la eliminatoria para el partido de vuelta, Rami respondió que “es verdad que el gol de Vardy lo hace un poco más difícil, pero mañana vamos a jugar para hacer gol. Tenemos un equipo muy ofensivo. Hasta el final de la temporada, cada partido es una final. Estamos haciendo un buen año y queremos crecer en nuestro nivel”, finalizó Adil Rami.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 2 horas ago