Rami realiza un sprint durante un entrenamiento con el Sevilla FC. Foto: J. Spínola
Rami realiza un sprint durante un entrenamiento con el Sevilla FC. Foto: J. Spínola

Rami no terminó el entrenamiento y será duda hasta mañana

El zaguero francés tuvo que abandonar el césped antes de la finalización por unos problemas en el cuádriceps

Por  14:18 h.

Penúltimo entrenamiento del Sevilla FC antes de viajar mañana por la tarde a Madrid para jugar el domingo frente al Real Madrid y Jorge Sampaoli se ha encontrado con una noticia negativa. Y es que el central francés Adil Rami se ha visto obligado a marcharse hacia los vestuarios antes de tiempo a consecuencia de unas molestias en el cuádriceps, así que mañana será el día en el que Sampaoli sabrá si podrá contar o no con el exjugador del Valencia, entre otros. Siguen siendo duda Iborra y Mariano para el choque del Santiago Bernabéu, aunque estos dos futbolistas lo tienen más complicado que Rami para llegar en plenas condiciones para poder participar en el partido por sus problemas en la rodilla, tal y como ha informado el Sevilla a través de su web oficial. Por el contrario, las buenas noticias las siguen protagonizando Vitolo y Escudero, quienes, como ayer jueves, han vuelto a ejercitarse con absoluta normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a las órdenes de Sampaoli.

Mañana viernes será la última jornada de preparación en el Sevilla de cara al choque ante el Madrid. Sampaoli atenderá a los medios en torno a las 15 horas en la sala de prensa de la ciudad deportiva Cisneros Palacios, antes del último entrenamiento antes de viajar a tierras capitalinas. Este se desarrollará a partir de las 16.30 horas y al término de la misma se conocerá la lista de jugadores convocados. Después, la expedición viajará a la capital de España.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Dani Martín y el #Betis: cuatro millones de euros de traspaso y 50 millones de cláusula de rescisión @AFDLP https://t.co/QLaaBx4… - 12 horas ago