Roque Mesa celebra un gol al Sevilla FC
Roque Mesa celebra un gol al Sevilla FC

Ramírez, presidente de Las Palmas, cierra la puerta a Roque Mesa

El dirigente canario afirma que el centrocampista está lesionado y no duda de su profesionalidad

Por  13:06 h.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha intervenido en la presentación de las camisetas del conjunto grancanario para comunicar que “le comunicamos al jugador y al Sevilla que no queríamos seguir tratando este tema, queda un mes para el comienzo“, aseguraba Ramírez.

El propio Ramírez ha confirmado las cifra que la entidad nervionense había ofrecido por el centrocampista “el Sevilla hizo un esfuerzo importante, la última cifra en la que nos movíamos era de ocho millones y medio de euros“, cantidad en la que el conjunto sevillista se ha plantado por el futbolista canario.

También ha reconocido que la oferta era buena, pero que el futbolista es muy importante en el esquema del técnico Quique Setién “vender a Roque significaba tener una solvencia económica importante pero también perderla en el terreno de juego y entendemos que este no es el año para desarmar, por motivos económicos, algunas piezas claves“, declaraba Ramírez.

Por último, Miguel A. Ramírez no ha dudado de la profesionalidad del futbolista, qe no disputó el primer partido amistoso de la pretemporada por molestias musculares, lo que disparó los rumores de su posible traspaso al Sevilla “Roque está mal. No podemos confundir a los aficionados en este tema, él quiere a Las Palmas y es un buen profesional“, finalizaba.

Redacción

Redacción