Ramón Somalo (i) junto al periodista Rafael Almansa
Ramón Somalo (i) junto al periodista Rafael Almansa

Ramón Somalo: “Si pensamos que el problema del Sevilla es el entrenador, vamos listos…”

Hace un mes ya cargó contra los que mandan en el club

Por  9:27 h.

Las críticas, como es lógico, se han sucedido desde que anoche se consumó la eliminación del Sevilla frente al Slavia de Praga. El varapalo fue tremendo por el nivel del rival y por las formas, ya que el adiós a la Europa League llego en el minuto 119, en la prórroga, cuando parecía que los de Nervión, a pesar de sufrir, iban a estar hoy en el sorteo de los cuartos de final. Y entre los que han querido mostrar su opinión de lo ocurrido estuvo Ramón Somalo, consejero de la entidad hasta hace unos meses.

Ramón Somalo, que ya se mostró muy crítico hace un mes con unas declaraciones que señalaban a los que mandan, utilizó ayer las redes sociales para lanzar un mensaje que, claramente, vuelve a señalar en la misma dirección.

Así, el mensaje fue el siguiente: “Si pensamos que el problema del Sevilla es el entrenador, vamos listos..”.

El 18 de febrero ya explicó en la Cadena Cope que no se estaban haciendo bien las cosas dentro del club: “No sé cuál es la solución. La solución la tienen que buscar dentro del club y no sólo el entrenador. Desde el presidente hasta el director deportivo… creo que se está perdiendo el nivel de exigencia en el club. El Sevilla era un tren que venía con una velocidad altísima, está en una situación económica muy boyante, con un contrato de televisión que ha mejorado mucho. Yo no hago único responsable al entrenador. El club tiene que salir y hacer una de dos cosas: o defenderlo o echarlo. No hay que permitir que crezca la bola de nieve”.

Redacción

Redacción