Renovación de Raquel Pinel (Foto: SFC)
Renovación de Raquel Pinel (Foto: SFC)

Raquel Pinel renueva por el Sevilla Femenino

La delantera prolonga su contrato hasta la temporada que viene

Por  15:30 h.

El Sevilla FC Femenino sigue trabajando en la confección del plantel para la próxima temporada en la Liga Iberdrola, y ha comunicado hoy la ampliación de contrato de su delantera Raquel Pinel por una temporada más. Así, la jugadora seguirá intentando perforar la meta rival a las órdenes de Cristian Toro en la próxima campaña.

Raquel Pinel es una asidua de las alineaciones del Sevilla FC, con el que disputó un total de 22 partidos la pasada temporada, 17 de ellos como titular, en los que logró convertir nueve goles, dos más que su compañera de ataque, Jeni Morilla.

Pinel estuvo dos meses fuera de los terrenos de juego por una lesión, pero volvió para, entre otras cosas, marcar el gol ante el Levante que garantizaba un año más la presencia del Sevilla en la máxima categoría del fútbol femenino.

La propia atacante reconocía en los medios oficiales del club que “renovar con este Sevilla FC femenino una temporada más es un orgullo. Estoy feliz de seguir defendiendo este escudo y estos colores con la pasión con la que lo he hecho hasta ahora”. De igual manera, se mostró confiada en que “va a ser una temporada llena de retos, trabajaremos para seguir creciendo y poder cosechar los éxitos que el club y la afición sevillista merecen”.

Redacción

Redacción