Raúl Navas, en la ciudad deportiva de la Real Sociedad (Diario Vasco)
Raúl Navas, en la ciudad deportiva de la Real Sociedad (Diario Vasco)

Raúl Navas: “El Sevilla, aunque no esté en su mejor momento, siempre es un rival difícil”

"En su estadio es muy fuerte"

Por  18:44 h.

El Sevilla estaba hasta ayer centrado sólo y exclusivamente en la Europa League. Jugaba por la tarde contra el Slavia de Praga y no tenía tiempo para pensar en LaLiga. Pero su próximo rival, que no tiene competición europea, sí que mira al encuentro del Ramón Sánchez-Pizjuán desde hace días, como ya sí hacen los de Machín. Así, Raúl Navas, de la Real Sociedad, ha comentado que “nunca es buen momento para acertar en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla en su estadio es muy fuerte. Es verdad que tuvieron la Europa League y su cabeza estaba ahí primero, pero el domingo iremos a disputarle el partido. Eso sí, sabiendo que, aunque no esté en su mejor momento, siempre es un rival difícil.

Del mismo modo, Raúl Navas ha comentado que “primero está la Europa League, que es lo más cercano. Y por qué no luego mirar a la Champions. Es verdad que el Getafe y el Alavés están haciendo una temporada increíble. La gente pensará que, por nombres, no pueden estar ahí arriba, pero están haciendo los méritos necesarios para ello. Nosotros primero vamos a pensar en Europa y en el Sevilla”.

Asimismo, Raúl Navas ha indicado que “la Real Sociedad es un equipo que pelea por estar en Europa. Yo me siento valorado en el club y, aunque no lleve el brazalete, me siento un capitán del equipo. Es verdad que puede haber equipos que se metan todos los años en Europa, pero eso no me preocupa. Me preocupa más estar feliz en el equipo en el que estoy”.

Para terminar, el futbolista de la Real era cuestionado por su posible renovación: “A veces parece que sabéis más que nosotros. Se está hablando, hay contactos. Estoy en el club en el que quiero estar, estoy a gusto aquí y, si me ofrecen la renovación, por mí encantando”.

Redacción

Redacción