Raúl Navas, en un entrenamiento con la Real Sociedad
Raúl Navas, en un entrenamiento con la Real Sociedad

Raúl Navas: “El Sevilla está arriba por méritos propios”

"El campo del Sevilla es muy duro pero hay que salir a por los tres puntos", dice el sevillano sobre las intenciones que debe tener la Real Sociedad en Nervión

Por  11:38 h.

El defensa central de la Real Sociedad Raúl Navas declaró ayer que su equipo irá a buscar el triunfo al Sánchez Pizjuán este viernes, aunque admite las dificultades que encontrará ante un Sevilla que es cuarto clasificado “por méritos propios”. El futbolista sevillano, uno de los más destacados esta temporada con la Real, ha mostrado sus sensaciones de cara a este encuentro en una entrevista concedida a la televisión del club, en la que advierte lo caro que estará llevarse el triunfo del feudo hispalense. “El campo del Sevilla es muy duro pero hay que salir a por los tres puntos”, ha declarado Navas, que se hizo jugador en el filial sevillista y que hoy desde San Sebastián augura un partido “bonito y difícil”.

Navas ha destacado que uno de sus rivales por las plazas europeas, el Villarreal, tiene que jugar en el Camp Nou, aunque advierte de que no servirá de nada el resultado en Barcelona si su equipo no es capaz de dar la talla en el Pizjuán. El jugador realista, que podría renovar en breve su contrato con el club donostiarra, ha señalado que la zona europea “está muy cara” y por ello considera que la Real tendrá que “sacar los máximos puntos posibles” en todos los campos si quiere estar al final de liga peleando por este objetivo. Navas no tiene ningún sentimentalismo por enfrentarse a su exequipo y visitar un feudo que considera su casa y ahora, que presta servicios en la Real, aspira sólo a hacer un papel brillante en el campo de un Sevilla que, como subraya, “tiene mucha variedad en el juego y demuestra cada partido qué es capaz de hacer”.

Redacción

Redacción