Reguilón, en el entrenamiento del Sevilla FC
Reguilón, en el entrenamiento del Sevilla FC

El Real Madrid busca hacer caja con Reguilón

Como ya han hecho con Achraf; el Sevilla, atento

Por  10:21 h.

Aún no ha terminado la temporada y son varios los jugadores cuyos futuros ya se han atado a nuevos clubes y a los actuales. En el Real Madrid, por ejemplo, Achraf, cedido en el Borussia Dortmund, se marchará al Inter de Milán por 40 millones de euros, una operación que reportará ingresos para los blancos de cara a sus refuerzos para la campaña próxima. En esta situación podrían estar también Sergio Reguilón.

Según apuntan en El Confidencial, la intención del Real Madrid con el jugador cedido en el Sevilla FC es hacer caja para seguir obteniendo cash para afrontar sus costosos objetivos en el mercado. Obviamente con Reguilón no van a alcanzar las cifras de Achraf, pero en la casa blanca entienden que no tiene sitio con Marcelo y Mendy por delante y le abrirían la puerta la próxima campaña.

El jugador está a gusto en el Sevilla y no le importaría seguir un año más cedido en Nervión, o traspasado, pero si los blancos buscan obtener 20-25 millones por Reguilón entonces se convertiría en un objetivo inviable para Monchi y su dirección deportiva.

Lopetegui está contento con Reguilón y confía en él, y el futbolista está a gusto en el vestuario y en la ciudad, pero habrá que esperar a ver si aparecen compradores por el defensa o, por el contrario, el Sevilla puede aspirar a quedarse un año más cedido en Nervión. Sea como fuere, el lateral izquierdo completará esta temporada hasta que el Sevilla finalice su participación en la Europa League.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @EFEnoticias: Sube a más de 50 el número de personas que han muerto, y al menos 2.750 heridas, en la explosión este martes en el puerto… - 18 horas ago