En-Nesyri, junto a Monchi en Santa Justa (Foto: MANUEL GÓMEZ)
En-Nesyri, junto a Monchi en Santa Justa (Foto: MANUEL GÓMEZ)

Monchi: “Si anulan también el segundo gol, igual bajo al campo y saco al equipo”

"Me niego a analizar el partido desde un punto de vista táctico o técnico después de esa jugada", señalaba cuestionado por la acción del 0-1 anulado a De Jong

Por  18:19 h.

Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, estaba muy enojado a la conclusión del encuentro ante el Real Madrid. El responsable deportivo del club de Nervión no se explicaba cómo Martínez Munuera había anulado el tanto de De Jong en la primera mitad y mostró su enfado en declaraciones a Movistar.

 

“Lo ha visto todo el mundo. No hay ningún análisis posterior a esa jugada. Es una jugada que marca el partido, es clave. Me niego a analizar el partido desde un punto de vista táctico o técnico después de esa jugada”, señalaba Monchi con enfado visible.

 

Cuestionado sobre una posible mano de Munir antes del 1-1, que también materializó De Jong, Monchi señalaba que “si eso hubiera pasado salgo al campo y saco al equipo”.

 

“Estar satisfecho después de una derrota sería de equipo pequeño. El Sevilla es el tercer equipo que más títulos ha ganado en este siglo XXI… Mejor me callo. Los errores pueden pasar. A pensar en el partido del martes…”, sentenciaba Monchi con enojo.