Zidane: “Me parece un poco fuerte lo que ha dicho Monchi”

"Es un bloqueo en el área, había falta claramente; se pueden quejar pero no hay que quejarse", señalaba el técnico del Madrid

Por  18:20 h.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, respondía a las quejas de Monchi sobre el gol anulado a De Jong durante el encuentro ante el Sevilla FC correspondiente a la jornada 20ª de LaLiga Santander. El director general deportivo del Sevilla aseguraba que “lo ha visto todo el mundo. No hay ningún análisis posterior a esa jugada. Es una jugada que marca el partido, es clave. Me niego a analizar el partido desde un punto de vista táctico o técnico después de esa jugada”. Cuestionado sobre una posible mano de Munir antes del 1-1, que también materializó De Jong, Monchi señalaba que “si eso hubiera pasado salgo al campo y saco al equipo”.

Lo que dice Monchi es su responsabilidad. No soy quién para decirle si tiene razón o no. Me parece un poco fuerte lo que dijo“, señalaba Zidane sobre las declaraciones de Monchi.

Acerca de la jugada, el entrenador del Madrid consideraba que “vi la primera jugada y es un bloqueo en el área. Había falta claramente. Se pueden quejar pero no hay que quejarse”.

 

Y sobre la acción de Munir en la frontal previa al gol de De Jong que sí subió en el marcador, Zidane consideraba que “El árbitro ha hecho lo que tenía que hacer. La mano hay mano y no la ha pitado. ¿Qué tengo que decir yo?”.