Recibimiento de la afición de Sevilla a Sampaoli tras el derbi
Recibimiento de la afición de Sevilla a Sampaoli tras el derbi

El recibimiento a Sampaoli, unas de las incógnitas del Sevilla-Granada

El argentino, por resultados y movimiento con la AFA, ha ido encontrándose con detractores en la afición

Por  19:00 h.

Desde hace días en el Sevilla, a pesar de que la atención debería estar centrada sólo en lograr la tercera plaza, es Sampaoli quien centra los focos. Más concretamente, lo referente a su futuro. El club dio por perdido al técnico desde hace días, pero todavía no hay nada oficial. Sólo que en el sevillismo y dentro de la entidad no ha gustado nada cómo se ha comportado Sampaoli en todo este asunto. Todo el mundo comprende que un entrenador quiera cambiar de aires, no es la primera vez que ocurre ni será la última, pero las declaraciones del técnico no han sentado bien debido a que parece estar más centrado en su marcha a Argentina que en terminar LaLiga en la posición más alta posible. El ambiente con el de Casilda se ha enrarecido mucho en las últimas fechas, de ahí que una de las incógnitas de cara al Sevilla-Granada sea cómo lo va a recibir la grada.

El equipo de Nervión volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán tras jugar en Mestalla, partido que tuvo alrededor toda la polémica de la reunión del abogado de Sampaoli con la AFA. El técnico, de hecho, criticó el comunicado del club, dejando claro que las posturas están cada vez más distantes, pero todavía falta que se pronuncie de la afición. En el Sevilla están acostumbrados a ver salir cada verano a muchos de sus puntales y la mayoría se despide con el cariño de la hinchada. A ver qué ocurre en esta ocasión.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
Genio y figura @joaquinarte. Hoy cumple 38 años y se había propuesto celebrarlo con un gol. Estuvo a punto con un c… https://t.co/K8c01IUarf - 7 horas ago