Joaquín Caparrós recibe el reconocimiento de la PS de Carmona (SFC)
Joaquín Caparrós recibe el reconocimiento de la PS de Carmona (SFC)

Otro reconocimiento del sevillismo a Joaquín Caparrós

Recibió la insignia de oro de la Peña Sevillista de Carmona

Por  22:19 h.

El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, no para de recibir reconocimientos y el cariño por parte de los aficionados que le reclaman en los distintos actos y peñas que le requieren en las que pueden ser sus últimas semanas como entrenador del primer equipo.

Hoy le tocaba visitar la Peña Sevillista de Carmona, que le entregó al técnico utrerano la insignia de oro de la asociación, en el marco de las fiestas de la localidad sevillana.

“Es un orgullo que vosotros, sevillistas auténticos, os acordéis de mi persona. Da gusto compartir mesa con aficionados que llevan muchos años siguiendo a nuestro club y se aprende mucho. Estas peñas me recuerdan mis años de la infancia porque mi padre fue secretario de la Peña de Utrera y recuerdo la satisfacción cuando el entrenador o algún futbolista recibían algún premio, sabiendo lo que cuesta todo ese trabajo para mantener el sevillismo”, señaló Caparrós en su discurso de agradecimiento.

Cabe recordar que el propio Joaquín Caparrós recibirá el próximo 29 de mayo la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla. El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, lo definió como “un hombre de raza donde los haya. Ejemplo de casta y coraje, ahora más que nunca, y símbolo de un sevillismo que siempre ha confiado en él y que le ha dado tantas alegrías”.

Redacción

Redacción