Caparrós posa con la Carabela de Plata junto al director general de Blackswan, Javier Jiménez Sacristán
Caparrós posa con la Carabela de Plata junto al director general de Blackswan, Javier Jiménez Sacristán

El Trofeo Colombino, en el aire

Recre y Sevilla anunciaron su disputa para el día 14 de noviembre

Por  11:41 h.

El pasado 18 de octubre el Sevilla FC anunció en sus medios oficiales que se mediría al Recreativo de Huelva el próximo 14 de noviembre en el Trofeo Colombino, en su edición de 2018, en el estadio Nuevo Colombino de la ciudad onubense a las 20.00 horas. El club sevillista aceptó la invitación realizada por la empresa Blackswan Media SL, que es la que tiene los derechos de este torneo amistoso en la actualidad. Sin embargo, a una semana del choque la disputa del Colombino está en el aire, debido al pésimo estado del césped del estadio que acarrearía un serio riesgo de lesiones para los profesionales.

La intención del Sevilla era y es la de ayudar al Recre disputando este torneo, aprovechando el parón de LaLiga Santander por el calendario de partidos internacionales de selecciones de mediados de noviembre. Incluso el director general de Blackswan, Javier Jiménez Sacristán, visitó el mes pasado las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para cerrar la participación del Sevilla FC.

Las partes están muy pendientes del estado del césped del Nuevo Colombino. Por ahora, la superficie no presenta las condiciones idóneas para jugar. El Sevilla, como es lógico, sólo acudirá a Huelva si la hierba presenta un estado aceptable para el desarrollo del encuentro.

Desde el pasado 18 de octubre, no se ha producido movimiento alguno relativo a la organización del choque. Ni presentación, ni precio de las entradas, ni venta de las mismas…

Redacción

Redacción