Pizarro, Banega y Sarabia, en el Barcelona-Sevilla (AFP)
Pizarro, Banega y Sarabia, en el Barcelona-Sevilla (AFP)

El recuerdo de Pizarro en el Camp Nou

El hoy jugador del Atlas mexicano fue el autor del último gol del Sevilla en el estadio del Barcelona

Por  13:15 h.

Fue hace casi un año, el 4 de noviembre de 2017, y sería a la postre el último gol del Sevilla en el Camp Nou. Corría el minuto 59 y sin apenas oposición Guido Pizarro puso con su tanto el empate a uno en el marcador. Antes se había adelantado el Barcelona con un tanto de Alcácer, en el minuto 23, para luego, de nuevo el hoy jugador del Borussia Dortmund, hacer el segundo tanto de los locales en el minuto 65.

Curiosamente, ninguno de los jugadores que marcó en el último Barcelona-Sevilla estarán este sábado en el terreno de juego. En el caso de Pizarro, el jugador argentino habló recientemente en México y calificó como regular el paso que ha tenido Tigres de la UANL en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX:

“Hemos sido regulares, hemos tenido partidos buenos y no tan buenos, debemos hacer hincapié en el funcionamiento de equipo, que cuando lo tenemos nos hacemos fuertes, sabemos que nos quedan fechas importantes para terminar más arriba, los enfrentaremos de la mejor manera para cerrar bien el torneo”, expresó reconociendo de alguna manera que no había estado bien.

El jugador apenas estuvo una temporada en el Sevilla, pero dejó, además de con el gol en el Camp Nou al Barcelona, también su recuerdo con el tanto que posibilitó el empate a tres ante el Liverpool. Su participación era total con el entrenador que lo pidió, Eduardo Berizzo, pero una vez que el técnico argentino fue destituido Pizarro desapareció. El que sustituyó a Berizzo, Montella, no contó con él y el jugador optó por volver al Tigres mexicano.

Redacción

Redacción