Momento en el que el hijo de José Antonio Reyes recoge la camiseta
Momento en el que el hijo de José Antonio Reyes recoge la camiseta

El regalo del Sevilla al hijo de José Antonio Reyes en la Liga Promises

Momento muy emotivo

Por  15:25 h.

Tras terminar el torneo, el Sevilla FC, a través del equipo alevín, le regaló una camiseta al hijo de José Antonio Reyes, jugador del Leganés, en memoria de su padre. LaLiga publicó en las redes sociales la foto del momento. El Sevilla acabó tercero tras ganar al Espanyol por 1-2.

El Sevilla, a  través de su página web, felicitó a los jugadores: “Acabó LaLiga Promises con buen sabor de boca para el Sevilla FC, que ha cerrado el torneo en Villarreal con el tercer puesto tras una meritoria remontada en el duelo de consolación ante el RCD Espanyol. Los pupilos de Fernando Cáceres llegaron por detrás en el marcador a los dos últimos minutos de juego, pero un golazo de Alcón y otro de Ibra -uno de los máximos goleadores del campeonato con siete dianas- le dieron la vuelta al marcador”.

Igualmente, se destacó que el Sevilla jugará ahora en Estados Unidos: “El Sevilla FC cierra un gran torneo con esta medalla de bronce, tras la que tocará preparar la fase internacional en Nueva York dentro de dos semanas”.

En el caso del hijo de José Antonio Reyes, a partir de la próxima temporada jugará en el Real Madrid. Su fichaje por el club madridista se cerró antes del fatal desenlace del canterano sevillista.

Redacción

Redacción