Palop, el día de su último partido con el Sevilla
Palop, el día de su último partido con el Sevilla

El regreso de Palop, una opción probable

El ex portero es entrenador de primer nivel, y su nombre se baraja para el cuerpo técnico o para la secretaría técnica

Por  12:11 h.

En plena vorágine de informaciones respecto al futuro deportivo de la entidad, este medio publicaba hoy que los miembros de la secretaría técnica del Sevilla FC habían sido renovados por el presidente de la entidad, José Castro. Un movimiento que sirve para asegurar la continuidad en el modelo deportivo sevillista, al que se le pueden unir caras conocidas para el sevillismo, como la de Andrés Palop.

Según informa hoy el diario AS, en el club ha salido el nombre del que fuera portero del club durante siete temporadas para formar parte de la reestructuración en la secretaría técnica o en la composición del cuerpo técnico del Sevilla FC si se confirma la marcha de Sampaoli y su grupo de colaboradores cuando finalice la presente campaña. El de Palop es un nombre que cala hondo en el sevillismo, necesitado de alguien que se identifique con la entidad tras la marcha de alguien tan querido como Monchi.

Palop es entrenador de primer nivel, su última experiencia fue en el CD Alcoyano, del grupo III de Segunda División B, al que clasificó en sexta posición en la temporada 2015-2016. Ahora mismo se encuentra sin equipo, aunque sigue formándose y ejerce de comentarista en el canal Gol.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago