Reguilón comienza con normalidad el entrenamiento del Sevilla

Carriço ha abandonado la sesión con molestias

Por  10:45 h.

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras disfrutar de un día de descanso el pasado domingo tras la victoria del viernes contra el Granada en la ciudad nazarí en el partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Los de Julen Lopetegui afrontan la última semana antes del parón por los compromisos internacionales. El próximo viernes se enfrentarán al Celta de Vigo en el primer choque en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tras disputar las dos primeras jornadas lejos de Nervión por las obras en el estadio.

Para su estreno en casa Lopetegui ha comenzado la semana de entrenamientos con todos los disponibles, incluido Sergio Reguilón, que tuvo que ser hospitalizado el viernes tras un choque con Víctor Ruiz durante le partido contra el Granada. Tras las pruebas pertinentes recibió el alta y volvió a Sevilla con el resto del equipo. El madrileño ha iniciado el entrenamiento pero se marchó para realizar trabajo aparte por precaución. Carriço, por su parte, abandonó el entrenamiento a los pocos minutos del comienzo, por molestias estomacales.

En la sesión ha estado ausente Joris Gnagnon, que está a punto de cerrar su cesión por un año al Stade Rennais de la liga francesa, club del que llegó el pasado verano. De los descartados sí se ha entrenado Guilherme Arana, que sigue pendiente de esclarecer cuál será su futuro.

Al terreno de juego se han acercado este lunes el director deportivo Ramón Rodríguez, Monchi, así como Fernando Navarro, enlace con el vestuario.

Javier Santos

Javier Santos