Reguilón busca un pase durante el Sevilla-Cluj de la Liga Europa (Foto: Raúl Doblado).
Reguilón busca un pase durante el Sevilla-Cluj de la Liga Europa (Foto: Raúl Doblado).

Reguilón: “En Europa, para pasar de ronda hay que sudar”

Gudelj: "No ganamos segunda bola y son momentos en los que hay que hacer falta", refirió a la acción del gol que fue anulado por el VAR posteriormente

Por  22:38 h.

Otro de los jugadores del Sevilla FC que atendió a los medios de comunicación al término del partido ante el CFR Cluj fue el lateral zurdo Sergio Reguilón. El futbolista cedido por el Real Madrid valoró que “en Europa hay que sudar para conseguir pasar de ronda y hace que hacer una lectura positiva. El equipo ha competido muy bien. En el primer tiempo hemos tenido muchas ocasiones para abrir el marcador. Pero, al final, si no lo haces, hay que competir. Y así hemos hecho. Lo importante es hacer una lectura positiva del partido, descansar e ir a por el partido del domingo”.

El futbolista madrileño se centra en el último tercio de la competición, en el que el Sevilla está cuarto en LaLiga empatado con el tercero, el Atlético de Madrid, y clasificado para la siguiente fase de la competición europea.

“Ahora llega el tramo final de temporada, tenemos que estar fuertes y unidos. Viene lo duro y estamos mentalizados. Tenemos que llegar al domingo con más ganas que nunca”, concluyó Reguilón.

También habló Gudelj, en esta ocasión ante las cámaras de Gol al término del choque sobre el césped del Sánchez-Pizjuán, y dijo que “no ganamos segundas jugadas y segundas bolas y era una parte del partido donde hay que hacer más faltas. Sabes que el Cluj quiere jugar al contragolpe y en esos momentos hay que hacer faltas. Sí hemos llevado el mando y hemos tenido ocasiones de gol pero nada. Al final lo que importa es que hemos pasado”, comentó.