Reguilón atiende a los medios del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Reguilón atiende a los medios del Sevilla FC en la ciudad deportiva

Reguilón, la selección y el futuro en el Real Madrid

"Estoy centrado para hacerlo lo mejor posible y ponérselo difícil el año que viene”, señaló el defensa cedido por el Real Madrid

Por  20:20 h.

El lateral del Sevilla FC Sergio Reguilón está disfrutando de su primera convocatoria con la selección española absoluta. Allí desveló a los compañeros de Mediaset cómo vivió la convocatoria de Robert Moreno. “Le pegué un golpe al sofá, empece a chillar, vinieron los compañeros conmigo… Fue muy emocionante, echo la vista atrás y… Desde el Madrid me llegaron muchas felicitaciones, de compañeros y amigos míos”, dijo.

Y es que, siendo un medio nacional, muchas preguntas obviamente fueron centradas en el Real Madrid, club desde el que llegó cedido este verano al Sevilla. “Yo ahora mismo estoy centrado en mi Sevilla. Salí bien del Madrid, no quedé mal con nadie. Todo fue de mutuo acuerdo, le debo todo al Madrid y es imposible irse mal. Le tengo mucho cariño a Solari, es el que me dio la confianza”, advertía.

Continuaba comentando el lateral que “no tengo ningún problema con Zidane, conmigo siempre fue de cara”, y que, de cara a su futuro en la entidad blanca, “el año que viene se verá, yo estoy centrado para hacerlo lo mejor posible y ponérselo difícil el año que viene”.

Reguilón es titular en este Sevilla, donde ha convencido a todos con su rendimiento hasta el momento.

Redacción

Redacción