Reguilón corre a celebrar el 1-0 en el Sevilla-Valencia felicitado por Munir (Foto: Raúl Doblado).
Reguilón corre a celebrar el 1-0 en el Sevilla-Valencia felicitado por Munir (Foto: Raúl Doblado).

Reguilón: “La última vez que marqué con la derecha sería en un entrenamiento”

"En el ADN de este club está competir hasta el final y también ser ganadores", dijo el jugador cedido por el Real Madrid

Por  23:02 h.

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Sevilla FC, fue el gran protagonista del encuentro que el cuadro de Julen Lopetegui le ganó al Valencia en el Sánchez-Pizjuán y que significó el cierre de la temporada 2019-20 para el equipo sevillista, con la consecución de una nueva clasificación para la UEFA Champions League. El jugador cedido por el Real Madrid marcó un auténtico golazo, con su pierna derecha, en el minuto 55 del encuentro, un gol que le dio los tres puntos a la escuadra nervionense.

“¿Última vez que marqué con la pierna derecha? En un entrenamiento, sería. Muy feliz por la victoria, por cómo hemos competido incluso con la clasificación conseguida para la Champions . Ha habido bromas, pero ha sido un golazo. Ahora a descansar unos días, a ver si podemos ir a la playa”, expresó el madrileño tras ser preguntado por su gol.

Cuestionado por la nota que se le puede poner a la campaña del Sevilla, Reguilón dijo que “un sobresaliente. Champions, 14 o 15 partidos invictos, todos estamos felices por la temporada que hemos hecho. En el ADN de este club está competir hasta el final y también ser ganadores”.

Para Reguilón, la clave de este éxito, a falta de la disputa de la fase final exprés de la Europa League desde el choque contra la Roma el próximo 6 de agosto en Alemania, está en el trabajo y la unión que ha demostrado la plantilla durante todo el campeonato. “El trabajo y la unión de este grupo. Yo creo que es la receta y lo mejor que puede hacer un grupo que quiere conseguir grandes cosas, trabajar, estar unidos”, concluyó.