Sergio Reguilón compareció este jueves ante los medios desde la concentración de la selección española
Sergio Reguilón compareció este jueves ante los medios desde la concentración de la selección española

Reguilón, sobre Lopetegui y Robert Moreno: “A los dos les gusta tener el balón y dominar el juego”

"Despierto cada día con una felicidad inmensa"

Por  13:53 h.

El lateral izquierdo del Sevilla FC Sergio Reguilón, concentrado con la selección española, con la que estrena convocatoria y podría debutar en los próximos compromisos ante Noruega y Suecia, ha comparecido hoy en rueda de prensa ante los medios y no ha escondido la felicidad por ser citado con la absoluta en lo que para él “es un sueño que llega muy pronto”.

“Estoy valorando cada minuto de la concentración en La Ciudad del Fútbol”, comentó el madrileño de 22 años. Y es que Reguilón es sabedor de que “hay que valorarlo y disfrutar de la experiencia porque hay jugadores que trabajan igual o más que yo y no consiguen llegar”. Reguilón, que comparte vestuario con Jesús Navas, al igual que en el Sevilla FC, añadió que “despierto con una felicidad inmensa. Entrenar con los compañeros que son todos tops en sus equipos ya es un motivo de alegría”.

En cuanto a los halagos que está recibiendo por su buen arranque de temporada en el Sevilla FC, asegura que “estoy en un momento feliz, disfrutando de cada momento. Estar aquí es un momento de alegría. Para mí, estar aquí es un premio. Ha sido un año bastante raro para mí, pero soy consciente de lo conseguido y trabajo día a día para que esto nunca se acabe”.

También habló de Lopetegui y del seleccionador, Robert Moreno: “Tengo dos técnicos a los que les gusta tener el balón y dominar el juego. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo de los entrenamientos con lo que me dice el seleccionador”.

Sobre los rivales, Noruega y Suecia, opina que “serán dos partidos difíciles pero queremos sellar el pase a la Euro. Sabemos de sus virtudes y defectos y esperemos hacer dos buenos partidos”. Finalmente, halagó la figura del capitán Sergio Ramos: “Es el capitán, la figura en la que todos nos fijamos. Es un gran profesional y aprendo día a día de él”.

Redacción

Redacción