Reguilón pugna con Lemar en un lance del Sevilla-Atlético (J. M. Serrano)
Reguilón pugna con Lemar en un lance del Sevilla-Atlético (J. M. Serrano)

Reguilón: “Los partidos son momentos, detalles”

"Hay que sacar lo positivo y corregir errores", señalaba

Por  20:20 h.

El defensa del Sevilla FC Sergio Reguilón analizaba el empate de su equipo ante el Atlético de Madrid en el partido de esta tarde disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. “Sabemos que el Atlético es un equipo correoso, duro, así que hay que hacer bueno el punto el siguiente fin de semana”, aseveraba.

Continuaba el defensa afirmando que “hemos salido bien en el primer tiempo, controlando el juego, con buenos momentos. En el segundo tiempo el Atlético se ha ido arriba, y los partidos son momentos, detalles. Hay que sacar lo positivo y corregir errores”. Hacía balance de la semana asegurando que “podíamos haber conseguidos más puntos”.

Posición de carrilero – “Llegaba muy justo a este partido, he corrido hasta que me han dado las piernas, este sistema me hacía correr mucho y he dado lo que he podido”

Rival directo – “Este equipo está para pelear por todo y así lo haremos hasta el final”.

Franco Vázquez

Por otra parte, uno de los goleadores del encuentro, Franco Vázquez, señalaba que “es importante no haber perdido, pero en nuestra casa queremos ganar y más teniendo el partido en ventaja. Ellos juegan muy bien, nos arrinconaron en las primeros minutos del segundo tiempo y el empate no es tan malo”.

También comentaba que “el primer tiempo fue nuestro, los 15 iniciales del segundo ellos salieron fuertes y manejando la pelota. Tras el empate los fuimos a buscar y tuvimos la de Luuk y un par de córners, pero no se pudo dar y a pensar en lo que viene”.

Por último, señalaba que “el objetivo es estar ahí peleando arriba. Hoy jugamos ante un rival que sabíamos que era difícil y cada tres días. Hay que seguir en esta misma línea. Hay un buen plantel, buenos jugadores y cualquiera puede hacerlo desde el inicio. Siempre es lindo convertir aunque habría sido más bonito ganar. Cabecear es uno de mis fuertes y estoy contento por el gol”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Espectacular la campaña! Bravo 👏👏👏 https://t.co/0SG7awWRhM - 3 horas ago