Reguilón y Munir cantan el himno del Centenario del Sevilla FC
Reguilón y Munir cantan el himno del Centenario del Sevilla FC

Reguilón y Munir cantaron el himno del centenario del Sevilla

Los futbolistas hicieron gala de su fervor por la composición del Arrebato

Por  10:50 h.

El Himno del Centenario del Sevilla FC es una pieza mundialmente conocida, dentro y fuera del fútbol. Pocos son los que no se saben alguna parte de esta composición de Javier Labandón ‘El Arrebato’, si no la letra completa del himno que suena en el Ramón Sánchez-Pizjuán cuando los equipos saltan al terreno de juego.

En el vestuario del Sevilla todos los jugadores se saben esta pieza, aunque no se atrevan públicamente a cantarla en algunos casos. Otros, como Munir y Reguilón, no dudan en entonar su letra en los partidos, especialmente cuando parten desde el banquillo, como ayer ante el Dudelange.

Las cámaras de Gol Televisión pillaron a ambos futbolistas del Sevilla justo antes del arranque del partido ante el Dudelange cantando con cierta pasión la pieza del Arrebato antes de que se saltara en megafonía la música de la Europa League. Reguilón y Munir parecen plenamente identificados ya con un himno que, no lo olviden, se lo piden a su autor en sus conciertos en todos los lugares a los que acude a cantar.

Los extranjeros del equipo es de las primeras cosas que aprenden en el Sevilla, ya que es un himno que, escuchado partido tras partido en el Sánchez-Pizjuán, no deja indiferente a nadie.

 

Redacción

Redacción